teodoro-obiang.jpg

Fotos  

Guinea Ecuatorial galardonada con el Premio “Convener of the Year”

Guinea Ecuatorial galardonada con el Premio “Convener of the Year”

PDF

El premio “Convocante del año 2012” ha sido otorgado por la institución Sudáfrica Arts International, Ltd., que reconoce el trabajo realizado por el Presidente Obiang para atraer a las máximas figuras internacionales para dialogar y solucionar problemas. “S. E. Obiang, presidente de Guinea Ecuatorial, ha dominado el arte de la Humanidad”.
Guinea Ecuatorial ha sido premiada por la institución Sudáfrica Arts International, Ltd., de Nueva York con el premio Convener of the Year 2012. Este galardón reconoce el trabajo realizado por el Presidente Obiang para haber convocado en territorio ecuatoguineano a las máximas figuras internacionales con el fin de dialogar y solucionar problemas.

-“S. E. Obiang Nguema Mbasogo, Presidente de Guinea Ecuatorial, ha ejercido el arte de la humanidad para unir a personas con el fin de hacer frente a importantes problemas como el VIH / SIDA, la cultura, la educación, el cambio climático, el turismo, el desarrollo, la globalización, etc., en un ambiente cálido y acogedor”,dijo Victor Mooney, director ejecutivo y fundador de South African Arts International, Ltd. “El galardón se ha otorgado a un país que ha demostrado una gran habilidad, coraje y humanidad, para atraer a importantes Jefes de Estado y de Gobierno, a políticos, ONG´s, artistas, figuras del deporte, intelectuales y miembros de la diáspora a su territorio”. 

El objetivo de Sudáfrica Arts International (SAAI) es promover eventos multimedia en lugares de todo el mundo, con el fin de mostrar el trabajo de los artistas, artesanos, músicos, académicos y profesionales; facilitar la comprensión cultural en todo el mundo; difundir y promover el intercambio internacional de arte y cultura; otorgar becas, patrocinar eventos culturales y seminarios artísticos; aumentar la conciencia de la problemática mundial del VIH / SIDA, etc. Para financiar estas actividades, SAAI solicita contribuciones y la financiación de los recursos públicos y privados.

Fuente: GC Media.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

 

   
| Sábado, 29. Julio 2017 || Designed by: LernVid.com |