teodoro-obiang.jpg

Fotos  

Mensajes de felicitación del Presidente de la República

Mensajes de felicitación del Presidente de la República

PDF

 

Los mensajes del Jefe de Estado están dirigidos al Rey de España y el Presidente de la República Popular Democrática de Corea, Kim Jong-Un.
El primer mensaje está remitido al Rey de España, Juan Carlos I:

“Majestad:

El pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y su Gobierno se unen a mí, para expresar a su majestad nuestras más fervientes y sinceras felicitaciones con ocasión del 75 aniversario de su natalicio.

Hacemos votos para vuestro bienestar, salud y larga vida; deseos que extendemos a su augusta familia, a la vez que reafirmamos nuestra voluntad de mantener y fortalecer las tradicionales relaciones de amistad y cooperación existentes entre nuestros dos pueblos.

Altísima consideración.

Obiang Nguema Mbasogo”.


El siguiente, para Kim Jong-Un, Presidente de la República Popular Democrática de Corea, por la celebración de su natalicio.

“Señor Presidente y querido amigo:

El pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y su Gobierno se unen a mí, para expresar a su excelencia las más fervientes y sinceras felicitaciones con ocasión del 30 aniversario de su natalicio.

Hacemos votos para su bienestar, salud y larga vida; deseos que extendemos a su augusta familia, a la vez que reafirmamos nuestra voluntad de mantener y fortalecer las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre nuestros dos pueblos.

Acepte Señor Presidente y querido amigo la expresión de nuestra más alta y distinguida consideración.

Obiang Nguema Mbasogo”.


Texto: María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial).
Foto: Archivo.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

 

 

   
| Lunes, 29. Mayo 2017 || Designed by: LernVid.com |