teodoro-obiang.jpg

Fotos  

Tailandia y Guinea Ecuatorial oficializan sus relaciones diplomáticas

Tailandia y Guinea Ecuatorial oficializan sus relaciones diplomáticas

PDF

Durante la visita oficial que el Presidente ecuatoguineano está llevando a cabo al país asiático, los Gobiernos de los dos países han firmado el documento por el cual se inaugura un nuevo periodo de relaciones diplomáticas formales.
El Presidente de Guinea Ecuatorial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, y la Primera Ministra de Tailandia, Yingluck Shinawatra, han firmado hoy, en Bangkok, el establecimiento de las nuevas relaciones diplomáticas entre los dos países. La firma se ha llevado a cabo durante el transcurso de la visita que el mandatario ecuatoguineano está llevando a cabo al país del sudeste asiático.

Tailandia y Guinea Ecuatorial establecieron relaciones diplomáticas en 1991, si bien hasta ahora no han oficializado las mismas. Esta firma dará lugar a la apertura de acuerdos de cooperación en múltiples sectores.

Se espera que durante la visita oficial de la delegación ecuatoguineana, el Presidente también visite distintas instalaciones industriales, y se reúna con empresarios e inversores tailandeses.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

 

   
| Sábado, 29. Julio 2017 || Designed by: LernVid.com |