teodoro-obiang.jpg

Fotos  

El Jefe de Estado, recibido por Ban Ki-moon

El Jefe de Estado, recibido por Ban Ki-moon

PDF

El Secretario General de la ONU recibió el pasado lunes en audiencia a S. E. Obiang Nguema Mbasogo, tras llegar a Nueva York para asistir a los trabajos del 68º Periodo de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Minutos después de su llegada, el lunes 23 al Aeropuerto Internacional de Nueva York, donde fue recibido por varias personalidades encabezadas por el Embajador Representante Permanente de Guinea Ecuatorial ante las Naciones Unidas, Anatolio Ndong Mba, el Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo se trasladó a la sede de la ONU, para mantener un encuentro de cortesía con el Secretario General de este alto órgano, Ban Ki-moon.


Cuestiones relacionadas con nuestro país y las Naciones Unidas; las actividades que realizan en Guinea Ecuatorial las Organizaciones del Sistema de las Naciones Unidas, entre otros temas, han conformado el telón de fondo de este encuentro desarrollado en presencia de algunos miembros del Gobierno ecuatoguineano, consejeros de la jefatura del Estado que integran la delegación oficial de la República de Guinea Ecuatorial, el embajador Anatolio Ndong Mba y altos funcionarios de las Naciones Unidas.

Texto: María Jesús Nsang Nguema.

Fotos: Manuel Mangue.

(Equipo de Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

   
| Lunes, 29. Mayo 2017 || Designed by: LernVid.com |